El Cuadro de Huellas es un regalo ideal de comunión, es una idea alternativa al tradicional Libro de Firmas. Se trata de di un cuadro con un diseño personalizado, que podéis colocar sobre una mesa o en un lugar visible de la comunión junto a las tintas de colores, para que vuestros invitados puedan dejar sobre él sus huellas. Los invitados pueden dejar únicamente su huella o poner además su nombre en pequeñito junto a ella, para que podáis identificarlas. Al final del día tendréis un cuadro con las huellas de colores de todos los que han compartido con vosotros ese día tan especial.
KOLORA os ofrece su diseño de Árbol de Huellas exclusivo, personalizado con el nombre de la niña y la fecha de la comunión. Además, y por el mismo precio, tenéis la posiblidad de elegir distintas muñequitas o de sustituir nuestra muñequita de comunión por una fotografía. Y para que no tengáis que preocuparos de nada junto al cuadro os envíamos TOTALMENTE GRATIS el Pack Árbol de Huellas con las tintas, el rotulador, las instrucciones enmarcadas y las toallitas.
Una vez hecho el pago del pedido, se envia la previsualización del diseño personalizado al cliente, para que pueda, aprobarlo o hacer algún cambio. Una vez aprobado se pasa a producción.
La entrega se realiza en aproximadamente 5 días laborales desde el pago y aprobación del boceto por el cliente. Si lo necesitas antes ponte en contacto con nosotros y te lo envíamos urgente SIN COSTE ADICIONAL.