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PREGUNTAS FRECUENTES

  1.        ¿Cuándo se considera válida mi compra?

                  Cuando se haya realizado el registro del cliente y el pago del producto.

       2.       ¿Cómo puedo previsualizar mi compra?

                  Una vez hecho el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente por wasap o por mail, y le enviamos el diseño para que lo pueda previsualizar y podrá hacer cambios, si así lo desea.

       4.        ¿No encuentro en la web el producto personalizado como me gustaría?

                   No se preocupe, en la web no tenemos todo lo que podemos hacer. Pongáse en contacto con nosotros y se lo personalizamos sin coste añadido.

       5.       ¿Qué sucede si la fotografía que he adjuntado en mi pedido, tiene mala calidad?

                  Una vez que recibamos el pedido, el equipo de Kolora, comprobará la calidad de cada una de las fotografías. En caso de que no sea válida para el producto solicitado o las medidas que se desean,

                  se avisará al cliente.

       6.       ¿Qué sucede en caso de que mi producto no es de mi gusto al recibirlo?

                  Al ser un producto personalizado, no se puede devolver, salvo que haya sufrido algún daño en el proceso de producción o de envío. En ese caso, póngase en contacto con Kolora e

                  intentaremos solventar el problema lo antes posible.

       7.       ¿Qué opciones de pago hay?

                  Puede pagar su comprar a través de PayPal,  con tarjeta de Crédito, Bizum o Transferencia bancaria.

       8.       ¿Con que empresa de reparto envían mi pedido?

                  Enviamos nuestros productos a través de CORREOS EXPRESS, lo que garantiza la entrega del pedido en 24H-48H. En todo momento podrá tener información de su pedido.

       9.       ¿Si tengo un pedido urgente me llegará a tiempo?

                  Sí, nos intentamos adaptar a las necesidades del cliente. A la hora de hacer la compra, nos lo tienen que comentar, para gestionarlo lo antes posible. 

       10.     ¿Qué diferencia hay entre Lienzo,Cartón Pluma, El marco blanco y el cuadro de 3 cm de grosor?

                 - Lienzo: La impresión se realiza sobre tela de lienzo y va montado sobre un bastidor de madera de 3 cm de grosor. La tela envuelve el bastidor. Quedando listo para colgar.

                 - Cartón Pluma o Foam: Soporte de 0,5 cm de grosor, muy ligero pero compacto, no va canteado. Se puede colgar con cinta de doble cara, o bien también se puede enmarcar después del evento.

                - Marco blanco: Marco blanco de PVC de 2 cm, con un protector de plástico para evitar roturas. La lámina va en el interior, para colocar las huellas tan sólo hay que retirar el Pvc protector

                y después  volver a colocarlo.

                - Cuadro de 3 cm de grosor:  Soporte compacto de 3 cm de grosor que va canteado en blanco y listo para colgar. Queda muy elegante. 

       11.      ¿Se pueden elegir las tintas para los árboles de huellas?

                   Sí, aunque en caso de estar agotada la tinta seleccionada, se enviará la más parecida posible. Con el pack regalo además de las tintas, incluye también unas instrucciones enmarcadas, un boligrafo temático y un paquete de toallitas.

       12.   ¿Si en el pedido de un árbol de huellas he seleccionado muñeco/a puedo cambiarlo a foto o cambiar de muñeco/a?

                  Sí, en caso de que quiera cambiar de muñeco o cambiar la imagen por una foto se puede sin ningún coste añadido. 

       13. ¿El árbol de huellas personalizado con fotografía es más caro?

              No, El árbol de huellas con foto personalizado no lleva ningún coste adicional.

       14. ¿Se puede traducir el texto de los árboles de huellas a otro idioma?

              Sí, lo podemos poner en cualquier idioma, sin coste adicional. 

       15. ¿Si quiero el árbol de huellas con fotografía y no la tengo en ese momento, puedo hacer el pedido sin la foto?

             Sí, se puede hacer el pedido y cuando disponga de la fotografía nos la puede enviar a info@kolora.es, con el nombre del niñ@ y alguna referencia del pedido.       

       16. ¿Se pueden modificar los productos de la web, por ejmplo, un banner de Comunión a Bautizo?

             Sí, los modelos de la web, son unas ideas que mostramos, pero se pueden personalizar y cambiar lo que desee el cliente. Basta con que nos lo indique en el pedido, y una vez hecho el pedido, le enviamos                  la previsualización por wasap para que pueda hacer los cambios que desee.

       17. ¿Dónde puedo localizar al equipo de Kolora para cualquier otra consulta?

              A través de nuestro teléfono 638 269 300, por el chat de la web, por wasap, o bien a través del correo info@kolora.es. Estaremos encantados de aclararles cualquier duda.

       18. ¿Los diseños son originales del equipo de Kolora?

              Muchos de nuestros diseños son 100% originales y otros, nos apoyamos en imágenes que proceden del banco de imágenes Freepick, con distintos autores. Todos nuestros productos están hechos con                         mucho mimo y cuidado. Siempre personalizados.